¿Cómo puedo avanzar desde nivel 75 sin tener que comprar nada?

Jun 20, 2019
8
0
1
Comencé a jugar hace alrededor de 4 semanas, poco a poco fui entendiendo el juego,
hace unos días he llegado a nivel 75 y ahí he dejado al personaje sin acumular
experiencia, mientras tanto, voy a Doyyumhwan Paper a picar Turmalina, también tengo
un personaje nivel 35 en Valle Seungryong consiguiendo piedras +0+1+2 para refinar,
y la dungeon del jefe orco la hago cada hora y media, la hago como 5 veces al día, lo
único positivo que saco de hacer esa dungeon es mejorar mi talismán de tierra, ya lo tengo
a +30, aún me falta un poco más para dejarlo más eficiente, mientras, la dungeon de la
baronesa araña me es imposible. Tengo 1 set para cada resistencia elemental, pero las piezas
de armadura son todas de nivel 0, también tengo otros sets de nivel 0 para ir a Torre Demoníaca
o bien otro set con fuerza contra orcos. El set de resistencia viento que utilizo me brinda
un 52 % de resistencia contra el viento. Con el cual aguanto un poco al Barón Araña, pero no le
hago absolutamente nada de daño. Me han recomendado utilizar un talismán de viento +49
pero no sé cuánto puede llegar a costar. No me gusta comprar las cosas, siempre las hago yo
personalmente. No he comprado ningún objeto a otro jugador de momento, he ido ahorrando todo
lo que he podido, de los 642kk que tengo actualmente, podría decir que 450kk se deben a
picar un par de horas al día, sin embargo, el yang restante se debe simplemente a metinear.
Siguiendo la temática de jugador que no quiere comprar nada y quiere conseguirlo por sí mismo,
¿cómo puedo empezar a farmear la dungeon de la baronesa araña? No quiero comprar nada, y estoy
prácticamente seguro de que el talismán de viento lo deja caer la baronesa araña, tendría todo el sentido
del mundo, con lo cual, me niego a comprar un talismán de viento que poco a poco querré ir
mejorando personalmente. He estado pensando en otras formas de aumentar mi daño, una de ellas es la alquimia,
habré obtenido unos 100 cor draconis entre la misión que te da unos 30 y los otros 70 por mi cuenta,
he conseguido sacar al menos 6 legendarias, pero todas son horribles, de momento es un tema complejo,
no puedo romper los metines que sueltan cor draconis con facilidad debido a mi bajo daño, pues resisto de sobra.
Soy un Sura Armamento o más conocido como Sura Espejo, Tengo habilidades en G1. Biólogo de Dientes de Orco completado
recientemente, debido a mi falta de conocimiento del funcionamiento de Baek-Go.

Mi equipo, en esencia, sería esto.

Espada Luna Llena+9 +44 daño de media Piedra Monstruo +3
Zapatos Qilin+4
Armadura nivel 68 de Sura +6
Pendientes de Ébano +8
Escudo Halcón +9

Por cierto, debo decir que he intentado conseguir buen daño de media en la espada envenenada +4 que compré por 10kk.
Llevo varios días farming objetos encantados en Valle Seungryong con mi personaje nivel bajo y he conseguido entre 2.800-3200
objetos encantados, todos han sido inútiles. El dopador automático lo usé para conseguir buen daño de media en mi espada envenenada +4
e indiqué mínimo 50 de daño de media. Pues los 3.200 cambios fueron a la basura. Con lo cual ni si quiera me animé a subirla a +9. Además de
que a penas tengo cristales de rubí, al igual que cristales de esmeralda.

Luego hay otro camino para aumentar tu daño, una buena estola, pero eso es increíblemente complejo, he obtenido 8 estolas a lo largo de mi comienzo
en el juego, bien, pues la primera combinación fue exitosa (1% + 1%) pero las siguientes 3 combinaciones fallaron. Sí, perdí las 6 estolas de 1%.
Únicamente tengo 1 estola de 11% que me dieron en una misión principal, supongo que del battle pass, y luego una del 5%, la primera combinación exitosa que tuve.

El tema de atuendos lo llevo más o menos bien, los atuendos de peinado que me suelta el jefe orco los uso, junto a los refuerzos de peinado, en el caso de atuendos
de armadura, no he encontrado ninguno todavía y ocurre lo mismo con los atuendos de arma, no he visto ninguno caer al suelo aún. Pero si uso el de peinado, y con los 3 bonus de 10%.
Ring Of Joy tengo 4 guardados, gracias a Dios que no se consumen al no utilizarlos. Monturas tengo el Boar Seal 7 days, tengo 5 de estos, aunque cada uno con 1 día diferente.
Y mascotas utilizo al Baby Huashin Seal 7days +1500 hp +15% fuerza contra monstruo, tengo 3.

Espero no haberme dejado nada. Necesito ayuda... no sé como avanzar realmente. Gracias si me habéis leído hasta aquí.

Feb 25, 2019
4
0
1
Hablas demasiado :p, te recomendaría obtener las runas esenciales del apartado f5, 20% monstruos/jefes/metines, 10%media and 20% crt dmg. Con eso notaras la diferencia y mataras la baronesa easy. De todas formas mira aquí mismo en el foro hay guías para mejorar el daño. Puedes conseguir los materiales farmeando en metines de mapas Lv 90 o comprarlos. Posdata : ahora ya se quien fue el que escribio la biblia (tú).

Jun 20, 2019
8
0
1
Hablas demasiado :p, te recomendaría obtener las runas esenciales del apartado f5, 20% monstruos/jefes/metines, 10%media and 20% crt dmg. Con eso notaras la diferencia y mataras la baronesa easy. De todas formas mira aquí mismo en el foro hay guías para mejorar el daño. Puedes conseguir los materiales farmeando en metines de mapas Lv 90 o comprarlos. Posdata : ahora ya se quien fue el que escribio la biblia (tú).
Siendo nivel 75 no hay runas que valgan. No puedo acceder a mapas nivel 90. No me ayudaste demasiado xD no me importa, prefiero escribir mucho y generar empatía con la gente a escribir poco y parecer un desinteresado.

Anflijack

New member
Mar 23, 2019
4
1
3
Pues deberías comprar algunas cosas por lo menos el tali wind al menos +20 y luego con los que dropea la baro pues te lo haces +49 igual quieras o no tendrás que comprar algo en un futuro como pr ejemplo las monturas pet, tintes para tus acc turma, flores para el equipo pvp ( claro si te gusta el pvp) o de lo contrario te tardaras toda una vida sacando menos de 95k a las metines y sacando los ítems para tus acc, claro está que podés sacar algunos y comprar si necesitas mas ;)