Mejor manera de hacer yang?

Jan 18, 2019
8
0
1
He estado leyendo y veo 2 opciones.
1- para empezar ha hacer una base de yang constante y sin inversion alguna, personaje nivel 30 a picar minerales al parecer se paga bien en el server y hay un comercio increiblemente grande, eso es lo mas atractivo del servidor sin ninguna duda, la economia gigante que han montado. He leido que puedo hacer unos 140kk por hora con esto.

2- Personaje nivel 40 bien dopado con equipo a madera roja romper metines, no tengo mucha idea de que equipo necesito si podeis ayudarme con esto.

Me gustaria conocer bien el punto 2, para ver que me es mas rentable, si invertir en equipo o seguir con el 1- para hacer yang

gracias.

Jan 18, 2019
8
0
1
si te quieres quedar a un low lvl entonces es mejor que sea lvl55 para que puedas farmar el boss de la orc maze
me gustaria que fuera metineando/vetando etc matar jefes no es algo que puedas hacer todo el rato tienes q buscar etc pero puedo ver una pelicula mientras metineo o hago vetas, o pesco etc.

Jan 18, 2019
8
0
1
sí claro, haces la orc maze una vez y esperas por el cooldown, vas a metineando encuanto haces tiempo
metineando donde? he leido q lo mejor es madera roja pero que equipo neceitaria para aguantar? aunque no pueda hacerme muchos metines por hora puedo empezar a juntar yang.

y como puedo mirar que es lo mas retanble para picar? mineral me refiero en las vetas

willaimmb

New member
Jan 13, 2019
3
0
1
Y para eso que equipo necesito? Metinear en montaña o desierto no es worth?
en montaña es el valle si con un lv 50, pero en bosque rojo si con los 15k sin critico, que equipo, pues skin monturas de 30%contra metines, runas de media y fuerza contra metines, bufi , aqluimia, rocios etc